Perder un diente puede ser molesto y doloroso. Y en muchas ocasiones comer o beber se convierte en una tortura y ya no disfrutamos. Recurrir a la implantología puede ser una muy buena opción.
Si tu padre a perdido alguna pieza dental y se queja de dolores al comer, o a dejado de comer algo le gustaba, no dudes en darle el gusto de volver a comer sin dolor y sin preocupación. Regalale ese implante en COI Clínica Dental con nuestra oferta desde 990€ y volverá a disfrutar de la comida. Válido hasta el día 22 de marzo de 2019.
Hay varias opciones de reemplazo que incluyen puentes y prótesis dentales, los implantes dentales se están convirtiendo en una opción cada vez más popular. Los implantes son muy parecidos a las raíces de dientes artificiales, ya que un pequeño poste de titanio se inserta en la mandíbula y se deja curar durante varios meses. El titanio se trata de manera especial para estimular el crecimiento de nuevas células óseas alrededor del poste. Cuando esté totalmente integrado, estará firmemente anclado en la mandíbula. Los implantes dentales se pueden usar para asegurar dientes perdidos únicos o dientes perdidos múltiples. Si tiene dentaduras postizas, también se pueden usar para reemplazarlas por completo.
Es un procedimiento bastante complejo y debe planificarse cuidadosamente, por lo que es mucho mejor elegir un experto en implantología.
¿Por qué elegir los implantes dentales ?
Hay varias razones por las que vale la pena pensar en tener implantes para reemplazar los dientes perdidos. La primera razón tiene que ser la estética. Los implantes dentales a menudo pueden replicar un diente faltante de una manera natural. Y más si es para reemplazar dientes individuales. La corona de su implante se verá como si saliera de las encías. Exactamente como un diente natural y será muy difícil para alguien identificar que ese diente no es natural.
Esta puede ser una solución perfecta para los dientes frontales que faltan. Son altamente visibles. Pero también es igual de buena para los dientes posteriores.
Otra razón para considerar los implantes dentales es que a menudo son la forma más saludable de reemplazar los dientes perdidos. Un implante dental ayudará a asegurar que todos sus dientes naturales restantes se mantengan en las posiciones correctas y no puedan moverse fuera de lugar. Además, el implante reproduce la raíz natural del diente con lo que cada vez que muerdes la sensación es la misma que con una pieza dental propia. Esto estimula el hueso exactamente de la misma manera que lo haría si estuviera mordiendo con su diente natural y le indica que continúe renovando las células óseas viejas.
Puede ser tentador considerar tener un puente,. Especialmente porque el tratamiento es más rápido y puede ser un poco más barato a corto plazo. Sin embargo, si elige un puente dental, los dientes a ambos lados de la brecha deberán ser rectificados ya que tienen que ser coronados para soportar el diente de reemplazo. Esto podría no ser un problema si estos dientes están sanos, porque se podrían dañar a largo plazo. Un implante dental puede ser una solución más rentable, ya que no dará problemas una vez puesto.
Conveniente para la mayoría de la gente
La impantología dental es adecuada para la mayoría de las personas. Tienen una tasa de éxito muy alta, ya que los pacientes son examinados cuidadosamente antes de ser recomendados para este tratamiento. Una vez que estén colocados, tendrá que cuidar adecuadamente sus implantes dentales. Tanto con el cepillado como con el hilo dental alrededor de ellos todos los días.
Comment